No hay nada que me guste más que la satisfacción por el trabajo bien hecho. Soy de los que consideran que con voluntad, se tiene media partida ganada.

Mi nombre es Leo Santone y soy el creador de este espacio. Aquí es donde nos encontraremos para compartir este vertiginoso mundo que es el Marketing Digital y la Comunicación 2.0.

Soy argentino, pero vivo en España desde hace mucho tiempo. Soy Periodista y también, gracias a la gente de Aula CM, Community Manager. Siempre me ha gustado escribir y comunicarme. Entonces pensé que la mejor forma de hacerlo era creando un blog.

Soy un perfeccionista. Quizás me lleve varios intentos lograr que algo quede como a mí me gusta, pero no paro hasta lograrlo. Empiezo mil veces si es necesario, ja!

Me gusta el cine y la tele. Aunque cada vez tengo menos tiempo para disfrutar de ellos. También me defiendo bastante en la cocina. Es una de las cosas que más me gustan.

Soy un consumidor terrible de todo lo que sea comunicación. Tanto la digital como la tradicional. Siempre estoy con la radio encendida o leyendo un periódico (de papel, siiiiii!!!). Trato de estar informado, en lo posible, de lo que está sucediendo a mi alrededor. Para mí es fundamental.

Resumiendo, quizás con todo esto y con muchísimo trabajo, se pueda crear a partir de UNIVERSO MARKETING una gran comunidad. Saludos.